Facilidad en el transporte

l

 Grandes combinaciones 

 Rapidez de construcción

 Menor coste, mayor ahorro

Container Design

Vivienda de 30 m2

Vivienda de 30 m²

Vivienda en Contenedor de 30 m2, Móvil y fácil de instalar, convertimos este elemento (containers) en una vivienda de 30 m² de superficie útil aproximadamente con una altura libre de 2,50 m y con una distribución estándar que consiste en:

viviendas en contendores

Vivienda Móvil de 30 m2

  • 1 Domitorio de (8,22 m² útiles), con un tamaño ideal para alojar una cama de matrominio, armario ropero, mesillas, estanterias y decoracion que consideres oportuna, ya que la altura nos permite jugar con otros elementos, tanto decorativos como de almacenaje.
    Una gran ventana nos da luminosidad y ventilacion natural.
  • Baño completo de (2,82 m² útiles) en que incluimos, plato de ducha, Wc, lavamos y ventana al exterior, en la parte superior con acceso pero sin estar visiblem, se instala el termo para la obtención del agua caliente sanitaria.
  • Salón- comedor de (15,48 m² de superficie útil), que dispone de un gran ventanal corredero, desde el suelo con una altura de 2,50 m, que nos permite disponer de salida al exterior.
  • Cocina américana con muebles a medida y totalmente equipada con electrodomésticos (nevera, lavadora, vitrocerámica, horno, campana extractora, y todo lo necesario en una cocina tradicional.

CONTAINER DESIGN Vivienda de 30 m2 (40 PIES HIGH-CUBE)

Solicita información Gratis

Pin It on Pinterest

Share This